Assef, nuevo gerente de CONINAGRO

El Lic. Daniel Eduardo Asseff ha sido designado Gerente General de CONINAGRO, en reemplazo del Dr. Miguel Ángel Giraudo. Es Licenciado en Economía Agropecuaria y Agrónomo graduado en la Universidad de Belgrano.

Por
09deAgostode2011a las10:52

A partir de agosto asumió sus funciones en la entidad, desde su anterior posición como Responsable del Área de Economía de la entidad, que ejercía desde el año 2000. Desde dicho lugar realizó el seguimiento de los principales temas de índole político, productivo, económico y social del sector agropecuario. Lideró la elaboración de estudios, propuestas, proyectos y la negociación de acuerdos en materia de política sectorial.

Asseff es Coordinador de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias en representación de CONINAGRO, así como en nombre de la entidad  participa de diversos organismos oficiales y privados,  tales como la Comisión de Emergencia Agropecuaria y de Ley Ovina. Es representante ante el Fondo Federal Agropecuario, y participa en la Comisión de Comunicaciones del  IPCVA. Autor de diversos trabajos,  artículos periodísticos  y presentaciones públicas en materia de comercialización de cereales,  política pecuaria, temas impositivos y de transporte entre otros.

Daniel Asseff  tiene 45 años, es casado y tiene 3 hijos.

Temas en esta nota