Los que se animan a liderar nunca deben dejar de estudiar - JORNATEC 2011

Así lo expresó David Krejci, miembro de GEAPS, en su paso por JORNATEC 2011. El especialista en poscosecha reflexionó sobre la importancia de la capacitación para el sector y acerca del trabajo conjunto para lograr objetivos.

02deSeptiembrede2011a las11:11

Las Jornadas Nacionales Técnicas en Poscosecha (JORNATEC 2011) contaron con la grata presencia y participación de representantes de Grain Elevator and Processing Society (GEAPS), entidad norteamericana que se dedica exclusivamente a realizar investigaciones y capacitaciones para el sector.

David Krejci fue uno de los oradores del evento que puso especial énfasis en el trabajo conjunto de todos los protagonistas del rubro y en la formación de las nuevas generaciones para que también se involucren en la cadena agroindustrial.

“GEAPS y APOSGRAN tienen un gran desafío por delante. Quiénes nos sucedan necesitan nuestra ayuda. Como líderes de este sector nos tenemos que comprometer a capacitar en poscosecha de granos”, sostuvo el especialista.
En su disertación Krejci dio a conocer la creación de un Centro de Operaciones y Procesos de Granos por parte de GEAPS y la Universidad del Estado de Kansas, EEUU, entidad a la que se fueron sumando otras instituciones con el objetivo de contribuir al desarrollo de la poscosecha. “Debemos generar más agrupaciones de este estilo y trabajar unidos para lograr el éxito, sin olvidar que los que se animan a liderar nunca deben dejar de estudiar”, concluyó.