CONINAGRO comenzó en Porteña, Córdoba, sus Jornadas Ganaderas 2011

“El único Plan estratégico exitoso es el que da rentabilidad. De lo contrario, todo queda en enunciados. Estamos transitando una época de búsqueda de consensos. En los próximos años nada se podrá hacer sin el consenso de todas las partes involucradas.

Por
16deSeptiembrede2011a las15:37

Miramos el futuro de los productores representados por CONINAGRO y sabemos que aún tenemos mucho por hacer.  El campo es un actor importante en la vida del país, y no vamos a ceder ese lugar que lograron todos los productores, haciéndose escuchar. Tenemos que aumentar el potencial productivo y de participación”’, sostuvo Carlos Garetto, presidente de CONINAGRO ante una nutrida presencia de productores, que superaron el centenar, en el marco de una Jornada Ganadera de CONINAGRO en Porteña, Córdoba.

La apertura la realizó Marco Giraudo, referente regional, quien destacó el hecho de que se haya elegido esta zona para dar comienzo a un hecho de gestión tan trascendente como estas jornadas que se realizarán también en Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Buenos Aires, con el apoyo del IPCVA.

Posteriormente, el analista Víctor Tonelli expuso sobre “Actualidad y perspectivas para el negocio de ganados y carnes en los próximos 4 años”, y el  especialista del INTA, Sebastián Vittone, expuso sobre la cría con destino a carne de machos terneros de razas lecheras.

El economista de CONINAGRO, Federico Landgraf, expuso sobre la visión de CONINAGRO sobre la ganadería y sobre las acciones realizadas para mejorar la actividad.

Finalmente, el presidente Carlos Garetto, destacó el trabajo realizado desde la entidad y expuso su visión sobre la gestión de los días por venir, teniendo en cuenta el resultado de las elecciones primarias. También explicó que se tendería a buscar consensos para lograr mejores resultados para todos. Los productores cordobeses se mostraron muy interesados en conocer opiniones sobre diferentes temas como: relación con el gobierno, relación con la Comisión de Enlace, etc. 

Temas en esta nota