Nuevo destino para los productos Proagro... Kuwait

Y ahora… KuwaitNuevo destino para los productos Proagro en una región en la cual se están acostumbrando a utilizar medicamentos del laboratorio Rosarino.

Por
20deSeptiembrede2011a las15:16

Proagro concretó un nuevo desembarco en otro país de medio oriente a través de uno de sus medicamentos estrella: Irondel Plus.

Irondel Plus, es un antibiótico de amplio espectro consolidado no solo en nuestro mercado si no también en países de América como Paraguay, Uruguay, Salvador, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Panamá, Nicaragua, Perú y ahora también, sirvió para abrir el mercado de Kuwait.

Exportación e inversión
Las exportaciones vienen acompañadas de nuevas inversiones, ya que a los recientes laboratorios de polvos, plaguicidas y comprimidos, se sumarán nuevos laboratorios para ampliar los volúmenes de producción y poder cumplir con las demandas del mercado interno y externo.

Las normas GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Manufactura) son una pieza clave a la hora de las negociaciones con cualquier país, y Proagro, que desde hace 10 años viene invirtiendo y tiene el orgullo de tener sus 7 laboratorios adecuados a dichas normas, saca ventaja y compite con los laboratorios internacionales.

Temas en esta nota