CONINAGRO presenta "El campo y la política. Una propuesta como aporte al crecimiento de la Nación"

CONINAGRO realizará hoy, a las 19 hs. en su sede, la presentación pública de un documento denominado “El campo y la política. Una propuesta de CONINAGRO como aporte al crecimiento de la Nación“.

Por
04deOctubrede2011a las17:06

La entidad que nuclea a federaciones de cooperativas agropecuarias destaca en dicho trabajo,  los  temas más importantes y los más urgentes para el productor agropecuario y el sector agroindustrial.  Se abordan los puntos prioritarios  como política de Estado para los próximos años, y se abre el debate a la búsqueda de soluciones sobre temes básicos de índole social y sectorial.

CONINAGRO prevé presentar este Documento a integrantes de los  Poderes Ejecutivo y Legislativos nacionales, provinciales y municipales y a los distintos actores de la cadena productiva.

La entidad cree que con el debate, la búsqueda de consenso y el diálogo podrán encontrar la solución a varios de los temas que preocupan a los productores agropecuarios.

Estarán presentes en el acto de presentación representantes del poder Ejecutivo, y Legislativo de diversos partidos políticos.

Temas en esta nota