La Presidenta de La Nación visita Coninagro

La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, visitará hoy a las 13 hs. la sede de CONINAGRO, acompañada por el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, para compartir una reunión y un almuerzo con directivos de la entidad.

Por
14deOctubrede2011a las10:18

La visita se enmarca en los encuentros que CONINAGRO realiza todos los años electorales, cuando invita a los candidatos más destacados que intervienen en los comicios nacionales.

Esta visita cobra un significado especial para CONINAGRO ya que la Dra. Fernández de Kirchner, es la primer Presidente de la Nación en ejercicio que visita la sede la entidad.

El encuentro, que culminará con un almuerzo, será encabezado por el presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, y el vicepresidente, Eduardo Sancho.

Los representantes de CONINAGRO que recibirán a la Presidenta, todos ellos productores agropecuarios referentes de las economías pampeanas y extra pampeanas, tendrán la oportunidad de describirle a la Primer Mandataria, el panorama de las distintas producciones agropecuarias, las que contribuyen a forjar el destino de nuestro país.

 

Temas en esta nota