SanCor presentó el Reporte de Sostenibilidad 2010-2011

El documento expresa la gestión sustentable de SanCor y está alineado a la Norma ISO 26000.

Por
10deNoviembrede2011a las16:38

SanCor emitió el Reporte de Sostenibilidad que refleja el desempeño económico, social y ambiental del período 2010-2011.
 
El documento fue presentado en la Asamblea de la Cooperativa junto a la Memoria y Balance correspondiente.
 
Está alineado con los estándares internacionales del Global Reporting Initiative (GRI), los principios y recomendaciones del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Norma de Responsabilidad Social ISO 26000.
 
En esta edición se destacan la contribución de los productos a la salud y nutrición en cada etapa de la vida de las personas, la capacitación y asistencia gratuita y permanente en toda la cadena de valor, y una mejora en la presentación y calidad de la información, entre otros aspectos relevantes.
Entre otros aspectos, resalta el paso del nivel “C” al “B” de GRI, al contar con más indicadores reportados. SanCor es la única empresa láctea argentina en emitir el Reporte integral de sus acciones con marcos internacionales.
 
En esta página se encuentra disponible la versión digital, que incluye una encuesta de opinión para que respondan todas las personas interesadas en hacerlo.
 
De esta manera, SanCor continúa liderando procesos de innovación en estrecho vínculo con los productores asociados, empleados, proveedores, clientes, instituciones científicas, organismos públicos y las comunidades de su entorno, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los consumidores y el desarrollo de toda la sociedad.
 
Los valores cooperativos y la responsabilidad social de SanCor se traducen en los resultados de una gestión que contribuye al desarrollo sustentable. 

Temas en esta nota