Sigue sostenida la demanda ante volúmenes importantes de hacienda

Durante el remate, que comenzó este jueves, hubo buena colocación de terneros. El precio máximo obtenido por un lote fue de $15,60 originario de Corrientes.

11deNoviembrede2011a las11:42

En la edición 35 del Rosgan, que comenzó este miércoles con una colocación interesante de los terneros, el 92 % de los lotes remitidos fueron colocados  a valores muy parecidos al remate anterior "mostrando una demanda sostenida ante volúmenes importantes de hacienda”.

El precio máximo obtenido por un lote de terneros fue de $15,60 originario de Corrientes remitido por la firma Fabrello y Cía. S.R.L., en tanto que el promedio general de la categoría fue de $12,49 y  estuvo 20 centavos por encima del mes anterior demostrando la fortaleza de una demanda que no encuentra esta categoría fácilmente, destacaron fuentes del Rosgan.