Avanzan los preparativos de Expoagro en Junín

En la bonaerense Junín, donde se realizará Expoagro desde el martes 6 al viernes 9 de marzo próximo , se definirán hoy los espacios para stands con un sorteo.

Por
15deDiciembrede2011a las07:44

La megamuestra se desarrollará sobre la ruta 65.

Con el sorteo de lotes se definen los lugares donde las empresas montarán sus stands.

Desde las 13, los principales sponsors y el resto de los expositores, que en buen número ya presentaron solicitudes de contratación, se congregarán en el salón del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA) de Junín. Y empezará a rodar el bolillero.

Ya se ha alcanzado un récord en la asignación de parcelas para semilleros y empresas de agroquímicos: 14 firmas reservaron 21 espacios, que ya fueron sembrados para que en la primera semana de marzo luzcan los adelantos en genética y biotecnología.

Las principales fabricantes de maquinaria agrícola, de equipamiento y servicios para la agroindustria, redoblarán la apuesta para un 2012 que esperan no exento de dificultades pero con buenas perspectivas para el campo.

Gabriel Santos, vice de IRRI, comercializadora de sistemas de riego Valley, apunta no sólo a mostrar el funcionamiento de los equipos, sino también los resultados asociados al riego. Néstor Cestari adelantó que en la próxima edición presentará nuevos modelos de tolvas, “con un cambio desde lo estético y lo funcional”.

Temas en esta nota

    Cargando...