CRA se reunió con el ministro Yauhar

El Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dr. Rubén Ferrero, acompañado por directivos de la entidad mantuvo en la mañana de hoy una audiencia con el recientemente designado Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación Norberto Yauhar.

Por
14deDiciembrede2011a las17:27

El encuentro sirvió no solo para el saludo protocolar, sino también para una primera presentación de los problemas más urgentes que enfrenta el sector y asimismo el compromiso de hacer una presentación desde Confederaciones Rurales Argentinas, junto a las 14 Confederaciones que la componen, con especial mención a la situación de cada producción regional, sus problemas y las propuestas que tiene la Entidad para solucionarlas.

A juicio de Confederaciones Rurales Argentinas su representación federal amerita un detallado informe de cada región y/o producción, que contemple las dificultades en aspectos productivos, costos, rentabilidad, y comercialización en cada caso.

En la reunión, el Ministro Yauhar expuso los principales lineamientos de su gestión y como entiende deberá ser la relación con el sector rural, comprometiéndose a nuevos encuentros en los próximos días.

Temas en esta nota