La Fundación MATba Anunció la Diplomatura en Futuros y Opciones

Fundación MATba, entidad privada sin fines de lucro cuyo objetivo es la investigación y el desarrollo en mercados de derivados, anunció que en 2012 ofrecerá nuevos cursos de capacitación.

Por
22deDiciembrede2011a las09:54

Las dos grandes incorporaciones a la oferta académica son el Curso de Operador de Mercado de Futuros y Opciones, de 68 horas, que habilita a los que aprueben el examen a operar en el MATba, y la Diplomatura en Mercados de Derivados Financieros. Esta última tendrá una cargo horaria de 110 horas y está diseñada para los interesados en potenciar la rentabilidad del negocio diversificando la cartera de inversión, asegurándose un precio de cobertura o minimizando riesgos de variaciones de precios.
 
La Fundación MATba, en su primer año de vida, dictó cursos en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país, a través de convenios con las principales universidades y entidades del sector agropecuario.
 
De esta manera, la institución va consolidando su lugar entre las entidades educativas del país siendo el vehículo activo de la responsabilidad social empresaria del Mercado a Término de Buenos Aires S.A. Para mayor información y consultas, ingrese a www.fundacionmatba.com.ar

Temas en esta nota