El Gobierno criticó el manejo del Gasoil a Granel para el transporte
El Gobierno Nacional denunció los sobreprecios con que el gasoil se vende a granel a las empresas de transporte.
19deEnerode2012a las16:49
La denuncia se hizo pública anteayer, durante una conferencia de prensa que brindaron el vicepresidente, Amado Boudou; los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Economía, Hernán Lorenzino, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
El reclamo es que en Córdoba, por ejemplo, el transporte paga a granel $5,29 lo que en los surtidores cuesta $4,40.
