La mesa lechera determinó su agenda de trabajo
Tenemos la convicción de mantener este ejercicio de trabajo sectorial que nos permita establecer agendas para avanzar en soluciones, dijo el ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta.
20deEnerode2012a las15:47
El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, encabezó, junto con su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, la primera reunión de este año de la Mesa Lechera Provincial, en la localidad de Brandsen.
