Los stands de Expoagro 2012 ya tienen su lugar

El jueves se realizó el sorteo en Junín, donde se realizará la megamuestra del martes 6 al viernes 9 de marzo próximo.

26deEnerode2012a las16:42

Con la participación de todas las empresas líderes del sector agropecuario, el jueves se realizó en Junín, provincia de Buenos Aires, el sorteo de lotes para Expoagro 2012. Previa ubicación de los sponsors, a medida que rodaba el bolillero se fueron asignando múltiples espacios para stands, con una fuerte presencia de empresas de maquinaria agrícola de todos los rubros.

Así, enmarcada en la cifra récord de 21 plots, que ya habían reservado en octubre 14 firmas semilleras y fitosanitarias, quedó perfilada la fisonomía de la megamuestra a campo abierto, que se desarrollará del martes 6 al viernes 9 de marzo próximo, sobre la ruta 65, a 1.500 metros del cruce con la ruta 188, en el noroeste bonaerense.
Los sponsors ya confirmados son, entre otros, el Gobierno de la Provincia de Buenos (más su banco y su compañía de seguros), John Deere, Don Mario, el Banco Galicia, Ford, Ternium, Firestone, Cestari, la Bolsa de Comercio de Rosario, IpesaSilo, Mainero, Valley, metalfor, Davicom, La Caja, Omint.

Entre las principales empresas de maquinaria, los mayores espacios fueron elegidos por Agco, Pla, Crucianelli, Ombú, Vasalli, Apache, Agrometal, Bertini y Akron, más automotrices como Chevrolet, Toyota y Renault, entre otras.