John Deere, un compromiso de marca grabado en la piel - Expoagro 2012

La empresa que provee herramientas, equipo, tecnología y servicios a la medida de las necesidades del productor agropecuario, está presente en Expoagro 2012 con una forma innovadora de acercarse a sus clientes y seguidores mediante un espacio que permite tatuarse el logo del ciervo.

10deMarzode2012a las11:00

Este año la firma se propuso crear un espacio pensado para los que sienten amor y pasión por la marca. En todas las ferias notábamos que cada vez era más la gente que venía. Queríamos idear un lugar que fuera todo para ellos. Es algo diferente. Generalmente el lugar especial es para los equipos. Acá el lugar es para los que aman John Deere, explica María Sclosa, Gerente de Publicidad y Comunicación acerca de la acción ideada por la agencia AENIMA.

En el stand todas las personas que se acercan pueden hacerse un tatuaje de henna con el logo de la marca. Hasta ahora se hicieron más de mil. Los tatuadores cuentan que el lugar que eligen es mayormente la mano o el brazo y que personas de todas las edades se ven motivadas por la iniciativa. Además imprimieron un panel grande con fotos de gente que había participado a través de Facebook. También pueden grabar su testimonio y recibir un descuento de compra, colaborando a su vez con Cáritas.