Buzzi: "Scioli sigue dándonos la espalda. En las próximas horas evaluaremos medidas de fuerza a nivel nacional"

El presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, junto a los titulares de las entidades agropecuarias que conforman la Comisión de Enlace nacional y provincial, habló hace instantes a la asamblea de productores que aguardan en la plaza frente a la Legislatura Bonaerense.

16deMayode2012a las16:51

“El gobernador Scioli sigue dándonos la espalda, sin notar que no lo hace a 4 dirigentes sino a miles de productores de la provincia. Lamentablemente, en lugar de ser representante de los bonaerenses ante el poder central, elige transformarse en representante del poder central frente a sus representados, y ese no es el rol de un gobernador. Frente a esta negativa a recibirnos, las entidades vamos a tomarnos un par de horas para consultar a las bases ya no de Buenos Aires solamente sino de todo el país, y evaluaremos tomar medidas de fuerza ya no de carácter provincial sino nacional”, señaló Buzzi.
 
“Les pedimos que esperemos esta respuesta manteniéndonos firmes acá, y resistiendo, pero sin responder a ninguna provocación. Porque nos quieren hacer aparecer como patoteros y antidemocráticos, cosa que no somos; pero no dudaremos en responder con firmeza en defensa de nuestro presente y futuro”, dijo y agregó: “Como ciudadanos, nadie se niega a que tengamos impuestos justos. Lo que nos negamos es a que nos obliguen a pagar impuestos confiscatorios, por eso pedimos sensatez”.
 
“Este gobernador está siempre presente en los actos de la Casa Rosada y Olivos, cumpliendo su función de representar a su provincia. Hubiera sido importante que de la misma manera, siendo la máxima autoridad de Buenos Aires, nos reciba a las entidades de productores para escucharnos y atender nuestras necesidades. Pero no quiso hacerlo ni en los últimos meses ni tampoco hoy”, sentenció Buzzi y concluyó: “Esto que está pasando en Buenos Aires puede ser el puntapié inicial para un proceso de resistencia nacional a esta embestida confiscatoria que pone en peligro nuestro futuro”.