Las fisuras del "modelo"

Desde hace años la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa viene advirtiendo sobre la inapropiada, discrecional y perjudicial política sectorial que se viene aplicando en el sector agropecuario y agroalimentario.

02deJuliode2012a las11:40

Advertimos, en múltiples ocasiones, sobre el desastre que se realizaba con la ganadería  donde se perdieron más de 10 millones de cabezas de ganado; advertimos sobre la consecuente baja en el  área sembrada de trigo por las nefastas políticas comerciales de la cartera agraria, también sobre las consecuencias que las distorsiones al mercado ocasionaran al maíz, y sigue la lista de advertencias desde nuestra entidad, con la única coincidencia en que jamás fuimos escuchados por el Gobierno.

Sólo un Gobierno autista y encerrado en su propio relato de la realidad puede pretender gobernar un país sin escuchar a quienes viven, trabajan, invierten y crecen con sus familias en él.