Carne argentina en la capital mundial de la alimentación

Cada dos años París alberga a la feria SIAL y se convierte por unos días en la vidriera más importante para los alimentos del mundo. La carne argentina está presente con un pabellón de 900 metros en el que 19 empresas exportadoras ofrecen sus productos.

Carne argentina en la capital mundial de la alimentación
24deOctubrede2012a las16:41

El 21 de octubre comenzó en la capital francesa el Salón Internacional de la Alimentación SIAL 2012, la meca mundial para los proveedores de alimentos que se realiza cada dos años y cerrará sus puertas mañana.

Allí, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrolló el Pabellón Argentine Beef, sobre una superficie de 900 metros cuadrados, en el que participan 19 empresas exportadoras del sector, con un centro de negocios, espacios individuales y un restaurante en el que se sirven nuestros mejores cortes a la parrilla.
El stand fue visitado por cientos de importadores y decisores de compra de distintos orígenes, destacándose los provenientes de Alemania, España, Reino Unido, Francia, Rusia, Israel, Venezuela y países del norte de África.

La feria se inició con una reunión estratégica de las empresas argentinas para definir cuestiones de mercado y condiciones de venta para el transcurso de la misma. En cuanto a los aspectos comerciales los resultados son positivos, alcanzándose los valores previstos y generándose nuevos mercados a futuro.