Un nuevo y buen encuentro

Primera crónica del 11° Encuentro Anual de Regionales Aapresid.

20deMayode2013a las09:58


El día Miércoles 15 nos recibió con un clima fresco y algunas lluvias, pero eso no impidió el intenso arranque del encuentro en el Hotel Colonial, de San Nicolás.

Al tiempo que la Comisión Directiva se encontraba reunida, comenzó la inscripción de los Socios anunciando una excelente concurrencia. Al 11 Encuentro se hicieron presentes 28 regionales de todo el país.

El almuerzo funcionó de recepción en el Salón Colonial. Allí, los presentes aprovecharon para ponerse al día, reencontrarse después de tanto tiempo.

Con ese mismo espíritu, el Presidente de Aapresid, César Belloso, los atrajo con sus palabras en la presentación Institucional, cuando explicó la nueva forma de comunicar que tiene la institución.