El Gobierno trabaja en medidas estructurales para el sector lechero

Recientemente se anuncio una nueva línea de crédito para pequeños y medianos productores lecheros de todo el país por un monto total de 200 millones de pesos

Por
El Gobierno trabaja en medidas estructurales para el sector lechero
04deSeptiembrede2013a las06:52

El subsecretario de Lechería, Arturo Videla, reafirmó que el gobierno nacional trabaja en el fortalecimiento del sector con la adopción de medidas que permitan un mayor agregado de valor en origen. Así lo planteó el funcionario del Ministerio de Agricultura al participar en la ceremonia de premiación de la 55º Exposición Ganadera, organizada por el Centro Rural Comunitario de La Playosa, ubicado en la provincia de Córdoba.

El Subsecretario remarcó el reciente anuncio realizado por el ministro Norberto Yauhar, de una nueva línea de crédito para pequeños y medianos productores lecheros de todo el país por un monto total de 200 millones de pesos, con una tasa nominal anual del nueve por ciento. Al respecto, Videla enfatizó que “el Gobierno nacional tiene la firme decisión de apoyar el desarrollo y el fortalecimiento del sector lácteo, trabajando en medidas estructurales que permitan un mayor agregado de valor en origen”.

Videla destacó “el excelente trabajo de los organizadores de la Expo Ganadera, que cada año van mejorando la muestra con mayor calidad, genética y nivel de productividad que puede desarrollar la vaca Holando Argentino, principal protagonista en la cadena productiva”.

Temas en esta nota