Las vacas sostienen sus valores corrientes
Los conjuntos de vacas a lo largo de la semana sostuvieron sus valores corrientes tanto en el Mercado de Ganado Rosario como en el de Liniers producto de la necesidad de compra de la demanda exportadora.
|
MERCADO DE GANADO ROSARIO
Una semana distinta, el mercado contó con 5 jornadas de trabajo. El acumulado producto del remate especial del día jueves fue de 1.740 vacunos.
El comienzo de semana para este mercado no ofreció cambios, tanto en lo numérico como en la forma de ejercer los negocios, los valores se ajustaron al estado y calidad, plaza nominal.
Mejoró la oferta y los compradores impusieron durante toda la operatoria un clima definidamente muy firme para las vacas, los remates se realizaron con interés, agilidad y precios en alza.
Lotes liviano de consumo con buena predisposición de compra y precios que se mantuvieron sostenidos.
En la tercer jornada de actividad, la demanda ejercieó sus compras en base a un definido ambiente de interés cuando se realizaron las ventas con las distintas categorías y clasificaciones de vacas.
La hacienda de consumo se subastó sin cambios, dentro de una posición estable.
Jornada atípica, el jueves el Mercado de Ganado Rosario abrió sus puertas para un remate especial a cargo de Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L.,