Precios excepcionales en el remate de noviembre de Rosgan

En una semana donde la tendencia general de los precios de la ganadería estuvieron en alza se registraron precios excepcionales en el remate de Rosgan.

Por
Precios excepcionales en el remate de noviembre de Rosgan
15deNoviembrede2013a las07:45

El director Ejecutivo de este mercado, Raúl Milano, define que “esta tendencia de los precios tiene que ver con una gran firmeza de la demanda, todo lo que se ha puesto a la venta se ha vendido y con precios promedios de casi un 20% más arriba que él último remate de octubre”. Según añade, “estos saltos tan pronunciados en los precios de las principales categorías de la invernada son una buena noticia para el productor, pero más allá de esta tendencia, es muy difícil presuponer que estos altos valores se mantendrán en el tiempo, produciéndose seguramente serruchos en los valores”.

Milano destacó también la presencia de los feedloteros “la firmeza de la demanda tiene un correlato en la participación importante de los invernadores tradicionales, pero por primera vez en el año los feedloteros debieron seguir este raid alcista para conseguir algo de animales para poder llenar corrales”.

El remate hoy desde las 10 de la mañana hasta finalizar la oferta.

ENTREGA DE PREMIOS

En el inicio de este remate Rosgan hizo entrega de los grandes premios del quinto aniversario. De esta forma, estuvo presente el ganador de la pick up S10 doble Cabina de General Motors. El ganador fue Mario Giudici de la firma San Francisco Agropecuaria, de Corrientes capital. Además se hicieron entrega de los dos viajes a Brasil de la firma Transatlántica Viajes y Turismo.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Temas en esta nota