La Comisión de Enlace se reunió con el PRO

Para exponer las problemáticas y necesidades que atraviesan los productores agropecuarios, e intercambiar propuestas tendientes a resolverlas, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuaria (CEEA) se reunió este martes con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Por
La Comisión de Enlace se reunió  con el PRO
19deNoviembrede2013a las21:44

Participaron por CONINAGRO, el presidente Carlos Garetto, el secretario, Edelmiro Oertlin, y el consejero Emilio Poitevin.

“Hubo un compromiso a futuro en avanzar en la búsqueda de soluciones para el campo, que es el motor de la economía argentina”, sostuvo Carlos Garetto, al la prensa, al término de la reunión. Y agregó que este encuentro “había quedado pendiente en la recorrida con el resto de los partidos políticos, en el marco de las elecciones legislativas del 27 de octubre pasado, planteadas con el objetivo de analizar la situación productiva de todas regiones del país, así como las oportunidades que brinda el sector agropecuario para el desarrollo de la Argentina”.

Al respecto, Garetto sostuvo que “hay un compromiso muy fuerte en avanzar en temas que son prioritarios y hacen a la coyuntura, pero además, de trabajar para consolidar en políticas públicas lo que se necesita para que esta industria a cielo abierto encuentre las posibilidades para desarrollarse en un marco de previsibilidad”.

Para el futuro Garetto indicó que “hay que superar diferencias y consolidar acuerdos, a fin que orienten a mejorar la producción agropecuaria, apostando además a la sustentabilidad”.