Angus, otra vez líder entre las razas bovinas

El presidente de la Asociación Argentina de Angus señaló la "amplia presencia en exposiciones del interior por parte de la Asociación Argentina de Angus, lo que confirma su liderazgo entre razas bovinas de carne".

Angus, otra vez líder entre las razas bovinas
11deDiciembrede2013a las07:20

El presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán, resaltó ayer el liderazgo ininterrumpido de esa raza bovina en el país, durante el agasajo de fin de año.

Gusmán, al pronunciar su discurso,  sostuvo que Angus tiene "un 52% del rodeo bovino nacional con sangre pura, un récord de 117 remates auspiciados en 2013, 90.000 animales registrados anualmente, unas 89.500 hamburguesas certificadas por mes".

Además señaló la "amplia presencia en exposiciones del interior por parte de la Asociación Argentina de Angus, la llamada  raza fuerte  confirma su liderazgo entre las razas bovinas de carne".

Afirmó que con "el programa de evaluación genética a pasto más grande del mundo y fuerte participación en exposiciones en todo el país, la Asociación Argentina de Angus cierra el 2013 confirmado su liderazgo absoluto sobre el resto de las razas vacunas".

"Como todos los años, en 2013 desde la Asociación nos esforzamos por darle más servicios a los socios y aumentar nuestra presencia en todas partes", manifestó Gusman en la sede de la Asociación, en Palermo.