El viernes habrá una movilización para reclamar contra el "impuestazo"

Será en la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 53. "Es por una falta de política coherente", dijo el titular de FARER, Jorge Chemes.

El viernes habrá una movilización para reclamar contra el "impuestazo"
16deEnerode2014a las06:11

El presidente de Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y miembro de la Mesa de Enlace de esa provincia, Jorge Chemes habló sobre la movilización que se va a realizar el viernes 17 en la Ruta Nacional 14 en el kilómetro 53, para manifestarse en contra del “impuestazo”.

“La protesta es un por una falta de política agropecuaria coherente, y por la presión impositiva que es insostenible”, expresó y calificó de “brutal” la suba de los ingresos brutos y el gravamen inmobiliario en esa región.

En esa línea consideró: “La situación fiscal es agobiante y es imposible de llevar adelante”, y advirtió que se está generando “un clima sumamente peligroso en la Provincia”.

“Apuntamos a que la respuesta sea la mejor posible”, dijo Chemes en relación al resultado de la movilización  y sostuvo que la medida es necesaria “para que la opinión pública sepa la verdad” de la realidad agropecuaria, “y no se quede sólo con el relato del Gobierno, que da un diagnóstico equivocado, que no es real”.