Fuerte respaldo del Gobierno de la provincia de Bs. As. a Expoagro

La provincia estará presente a través del Grupo BAPRO y el Ministerio de Asuntos Agrarios. El Gobernador Scioli confirmó su presencia en el acto inaugural.

Eugenio Schlossberg, del Comité Ejecutivo de la exposición, Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Alejandro "Topo" Rodríguez  Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

Eugenio Schlossberg, del Comité Ejecutivo de la exposición, Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Alejandro "Topo" Rodríguez Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

31deEnerode2014a las18:23

Reafirmando el compromiso y el respaldo del gobernador Daniel Scioli para con la nueva edición de Expoagro, esta semana se reunieron el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, el flamante Ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, y Eugenio Schlossberg en representación del Comité Ejecutivo de la exposición. 

"Esta es la 6ta edición de la muestra que se realiza en la provincia de Buenos Aires, es un orgullo para el Gobierno de la provincia, para la Provincia en su conjunto y por supuesto para el Banco. Y esto responde a una vocación, a una decisión del Gobernador Scioli porque entiende que esta megamuestra, por sus dimensiones, por todo lo que permite mostrar de la diversidad del complejo agroalimentario, tiene que estar en la provincia de Buenos Aires; porque es el 40% del producto del país pero además porque la provincia es el corazón productivo de este complejo agroalimentario", aseguró Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires.

Y agregó que para el “Banco y para las empresas del Grupo Provincia también es un orgullo poder impulsar y estar junto con los emprendedores del sector industrial y con los productores. Entendemos que realmente los beneficios de la muestra son muchos y además también pensarlo no sólo en el orden local sino también la cantidad de expositores, de técnicos y de especialistas de otras naciones que se acercan, porque hay que tener plena conciencia que en materia del complejo agroindustrial la Argentina es vanguardia en el mundo. Creo que hace a la autoestima de nosotros como Nación ver esas formidables maquinarias en exposición, ver cómo año a año no sólo crece la muestra sino lo que también crece es la capacidad de generar trabajo, divisas de este sector que benefician al conjunto de los argentinos".

A su turno, Alejandro “Topo” Rodríguez, ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, sostuvo: “para nosotros es un honor, es una satisfacción y también una enorme expectativa poder allí mostrar lo que el Gobierno de la provincia hace como equipo desde las distintas aéreas. Expoagro significa este año el desafío de dar cuenta de lo que hemos venido haciendo en todo este tiempo, evaluarlo en conjunto y nutrirnos de nuevos desafíos de cara al futuro, porque nuestra visión es de complejo agroindustrial y de que ambas dimensiones deben marchar en conjunto".