Cielo algo nublado y estable

En la jornada de hoy se espera cielo de algo a parcialmente nublado con un leve ascenso de las medidas térmicas. Mientras que, desde la tarde noche de hoy, las coberturas comenzarían a desplegarse en el sur de BA. Las perspectivas para el fin de semana presentan un desmejoramiento de las condiciones del tiempo.

Mañana la inestabilidad se mostraría con potencial para desarrollar algunas precipitaciones débiles desde mañana en el sur de BA.

Mañana la inestabilidad se mostraría con potencial para desarrollar algunas precipitaciones débiles desde mañana en el sur de BA.

07deMarzode2014a las07:54

La jornada de hoy ha amanecido fresca en el sur de la región pampeana, con sectores del sudeste donde los registros de mínima encuentran un piso en los 6°C. Este enfriamiento ha facilitado el despliegue de nieblas y neblinas sobre gran parte del este y el norte central de BA, sudeste de SF, centro sur de ER y en menor medida en sectores del NEA.

En la franja central del país el ambiente es más templado pero y se perfila una jornada cálida, principalmente si se sostienen los cielos despejados que se observan a esta hora. La foto satelital, presenta un vasto predominio de cielos libres de nubosidad, algo que ha sido poco común en gran parte del mes de febrero y en esta primera semana de marzo.