Stocks trimestrales de soja menores que un año atras

El próximo lunes el USDA dará a conocer su informe de intención de siembra en EE.UU. y de stocks trimestrales de ese país.

Por
Stocks trimestrales de soja menores que un año atras
27deMarzode2014a las15:08

La expectativa promedio de los analistas es que el área sembrada con la oleaginosa en EE.UU. sea mayor a la del año pasado y a la informada en el Forum 2014.

En cuanto a los stocks trimestrales al 1 de marzo se espera que los mismos sean inferiores a los reportados un año atrás.

En cuanto al cultivo de maíz, se espera que la superficie a implantar en Estados Unidos sea menor que el año anterior pero mayor a la informada por el Forum 2014.

Por otro lado, la expectativa promedio del mercado es que los inventarios trimestrales de este commodity sean superiores a aquellos informados el año pasado a la misma fecha.

Las expectativas para el trigo

Los participantes del mercado esperan que en promedio el Departamento de Agricultura de Estados Unidos informe una área a sembrar con el cereal mayor a la del año anterior y a la dada a conocer en el Forum 2014.

En el caso de las existencias trimestrales, se estima que serían menores a los reportados un año atrás. 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"15047","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"191","title":"","width":"434"}}]]

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"15046","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"198","title":"","width":"473"}}]]

Temas en esta nota