Descenso de la temperatura en el centro

En la jornada se esperan condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el oeste del NOA.

Por
Mapas correspondientes a temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapas correspondientes a temperaturas mínimas pronosticadas.

22deAbrilde2014a las07:54

Martes 22 de Abril del 2014

Se esperan condiciones de tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el oeste del NOA. Se prevé cielo mayormente despejado y descenso de las temperaturas mínimas sobre la región central junto con el ingreso de una masa de aire más fría; se podrían registrar temperaturas cercanas a los 0°C sobre el sur pampeano.

Sobre la Patagonia habría nubosidad variable y leve ascenso de las temperaturas sin precipitaciones.

Miércoles 23 de Abril del 2014

Sobre el norte se espera mejoramiento de las condiciones con descenso de las temperaturas debido a la influencia de la masa de aire más fría que penetraría desde el centro. Las temperaturas mínimas podrían encontrarse entre los 5° y 10°C sobre en centro-este. Hacia la noche se prevé aumento de la nubosidad y tiempo inestable sobre La Pampa, Mendoza y Bs. As. (oeste).

En región patagónica se espera condiciones de buen tiempo con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas sobre la región norte y descenso sobre el sur.

Jueves 24 de Abril del 2014

Retornarían las condiciones de tiempo inestables sobre el oeste del NOA con vientos del este y descenso de las temperaturas mínimas. Sobre la porción centro-este y el NEA se prevé tiempo bueno sin precipitaciones pero registrándose descenso de las temperaturas mínimas; valores cercanos a los 5°C. Habría nubosidad en aumento con algunas lluvias sobre el sur pampeano y norte patagónico con vientos del noreste moderados.

Sobre el resto de la Patagonia habría aumento de la nubosidad y ascenso de las temperaturas mínimas.

Viernes 25 de Abril del 2014

Tiempo bueno con ascenso de las temperaturas y buena insolación se espera sobre la mayor parte del centro y norte argentino, se registrarían vientos del sector noreste y norte. Sobre el norte patagónico se presentaría tiempo inestable durante las primeras horas, luego habría mejoramiento de las condiciones con vientos intensos del norte.

El centro y norte patagónico estaría afectado por aumento de la nubosidad e intensos vientos del noroeste con ascenso de las temperaturas mínimas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo