Binner recibió al Foro de Convergencia Empresarial

El diputado socialista celebró el impulso de ese espacio, participaron los presidentes de la SRA, Luis Etchevehere, y Rubén Ferrero de CRA.

Por
Binner recibió al Foro de Convergencia Empresarial
09deMayode2014a las07:51

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, recibió en sus oficinas del Cemupro (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) de la ciudad de Buenos Aires a los representantes del Foro de Convergencia Empresarial, con quienes analizó la situación económica, política y social del país, e intercambiaron ideas y propuestas para consensuar políticas de largo plazo, con el fin de hallar denominadores comunes.

Estuvieron presentes en el encuentro Miguel Blanco, presidente de IDEA; Enrique Cristofani, vicepresidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ABA); Luis Miguel Etchevehere, presidente de Sociedad Rural Argentina; Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), Pablo Taussig, presidente de Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas; y Jorge Alvarez, presidente de la Unión Argentina de Entidades de Servicios (UDES). Acompañaron a Binner, los diputados nacionales Margarita Stolbizer (GEN), Juan Carlos Zabalza y Alicia Ciciliani (PS).

Al término del encuentro Binner mostró su satisfacción por el diálogo mantenido con los empresarios y afirmó: "Nos gratifica saber que 40 cámaras empresariales han podido ponerse de acuerdo en trabajar por una Argentina mejor". 

El dirigente del Frente Amplio Unen compartió “la necesidad de diálogo, de convergencia, en torno al país en el que queremos vivir, y por lo tanto debemos generar entre todos políticas públicas y políticas privadas que ayuden a la construcción de la Argentina que nos merecemos todos los argentinos".

En la reunión, el dirigente del Frente Amplio Progresista hizo entrega a los dirigentes empresariales de su publicación "Propuestas para trabajar por la Argentina que Queremos" y del proyecto de ley de creación del Consejo Económico, Social y Político, mientras que los referentes del Foro de Convergencia Empresaria hicieron lo propio con su documento "Bases para formulación de políticas de Estado".

Temas en esta nota