Se redujo la comercialización de soja

La semana finalizó en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario con precios ligeramente en baja y poco interés de los vendedores en colocar sus lotes.

Por
Se redujo la comercialización de soja
17deMayode2014a las09:09

La semana finalizó en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario con precios ligeramente en baja y poco interés de los vendedores en colocar sus lotes, a la espera de una recuperación del mercado.

En cuanto a la soja, nuevas caídas externas desalentaron la operatoria local. Algunos compradores se mostraron más agresivos que otros, pero igualmente no se observaba en la plaza oferta por volúmenes significativos dispuesta a cerrar negocios.

El mercado de maíz se mantuvo en el mismo rango de valores de los últimos días, persistiendo el diferencial entre los valores de contado y los precios para la entrega diferida.

Pasando a los valores negociados en el mercado local, la soja condición fábrica abrió en $2500 y se terminó pagando $2550. Por la condición cámara de la oleaginosa se pagó $2570. Por otro lado, por el maíz se pagó $1450 con entrega hasta el 21/5; mientras que por el forrajero con entrega en el mes de junio se ofreció un valor de U$S 163 y con entrega en julio y agosto el precio fue de U$S 160.

En cuanto al trigo, se pagó $2000 por el disponible; U$S 250  por el cereal con entrega en julio y U$S 200 con entrega entre diciembre y enero. En el caso del girasol, el precio abierto fue de $2450. Por el sorgo disponible ofrecieron $1050 y un valor de U$S 135 se ofreció por este producto con entrega entre junio y julio.

 

Temas en esta nota

Load More