Interés de compradores y vendedores

En el mercado local los compradores de soja salieron al mercado con agresividad en la búsqueda de materia prima.

Por
Interés de compradores y vendedores
23deMayode2014a las08:38

Desde temprano se percibió el interés de compradores y vendedores alrededor de la soja, que mostraba una empinada tendencia alcista en las pantallas del mercado externo de referencia. Fue así que el volumen de operaciones superó al de las ruedas anteriores, aunque quedó por debajo del pico alcanzado el lunes. En el resto de los productos sólo pudo destacarse la intensa demanda de la exportación por maíz con entrega cercana.

Los valores externos de la soja treparon con fuerza desde temprano, convenciendo a los compradores locales de salir al mercado con agresividad en la búsqueda de materia prima.

Pasando a los valores negociados en el mercado local, por la soja se abrió pagando $2630 y se terminaron pagando $2650 por la oleaginosa condición fábrica. Por el maíz pagaron $1450 con entrega hasta el 24/5; mientras que por el forrajero con entrega entre los meses de junio y agosto se pagó un valor de U$S 160.

En cuanto al trigo, el precio negociado por el disponible fue de $2050; por el cereal con entrega en julio se ofreció U$S 250 y U$S 200 con entrega entre diciembre y enero. En el caso del girasol, el precio abierto fue de $2560. Por el sorgo ofrecieron pagar $1150 y U$S 140 con entrega en los meses de junio y julio.

Temas en esta nota

Load More