Se afianzan las buenas condiciones del tiempo

Recién se esperan condiciones de inestabilidad para el día viernes.

Pronóstico para el día martes

Pronóstico para el día martes

26deMayode2014a las15:48

Luego de las lluvias de la semana pasada, se destacan los excesos que se despliegan en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Esto enmarca las complejidades que deben afrontar vastos sectores de la cuenca del Salado y del sudeste de BA donde la cosecha recién encuentra condiciones que se acercan a las favorables para avanzar.

El resto de la jornada de hoy lunes, se mantendrán las condiciones de tiempo estable, con un importante centro de alta presión ubicado sobre el centro este del territorio nacional, que se desplaza lentamente hacia el este-noreste. 

El martes, la situación será similar al lunes, pero con el centro de alta presión ubicado sobre la zona del NEA y con una intensidad mucho mayor, por lo que se prevé que se mantengan las condiciones de tiempo estable, con escasa humedad, poca cobertura nubosa y bajas temperaturas, pero ya con una importante circulación del viento del sector norte, lo que se notará especialmente sobre la zona de Cuyo y el norte de la región de la Patagonia, zona que presentara vientos fuertes del sector norte. Estas condiciones permitirán un leve ascenso de la temperatura y un tenue incremento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera sobre ese sector del país.