“Son dos días de Fórmula 1”

Así lo indicó Guillermo Gorziglia, prometiendo dos jornadas completas de disertaciones en el marco del 1° Congreso Ganadero de Rosario.

Por |
“Son dos días de Fórmula 1”
30deMayode2014a las15:21

El 11 y 12 de Junio la Bolsa de Comercio de la ciudad, será sede del 1° Congreso Ganadero con el objetivo de compartir y debatir sobre temáticas que competen al sector. El programa del evento no sólo puntualiza en el presente de la actividad ganadera, sino y por sobre todas las cosas, en su proyección a futuro.

En diálogo con Carlos Misuraca de  fyo, el Lic. Adm. Guillermo Gorziglia, miembro del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Rosario, comentó: “Hay que pensar cómo va a ser el profesional del futuro, cómo debe estar armado técnicamente. El congreso está pensado para los próximos cinco a diez años”, y agregó: “El objetivo estratégico del congreso es ‘Hablemos para el futuro’”.

Sin embargo, el evento no sólo se fundará en disertaciones teóricas, sumado a esto contará con la presencia de los representantes del mercado de Rosgan quienes llevarán adelante el remate mensual habitual. Respecto a esto Gorziglia expresó: “Esta actividad permitirá a todos los asistentes acercarse a Rosgan para ver cómo funciona y posiblemente interesarse en participar en dicho mercado en un futuro”.

Si bien el licenciado admite el desafío que consiste exponer sobre la actividad ganadera en una zona que se supone altamente agrícola, también considera “estar a tiempo de poner en agenda de productores, profesionales y  empresas el tema ganadería”. Con este objetivo en la mira, el 11 y 12 de Junio parecerían significar sólo el puntapié inicial. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo