Mejorarían las condiciones para mañana

Sobre el centro del país mejorarían las condiciones del tiempo e ingresaría al centro del país una masa de aire más fría.

Por
Mapa correspondiente a las temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapa correspondiente a las temperaturas mínimas pronosticadas.

12deJuniode2014a las18:02

Viernes 13 de Junio del 2014

Sobre el centro del país mejorarían las condiciones del tiempo e ingresaría al centro del país una masa de aire más fría. Se mantendría el tiempo inestable sobre el NEA con posibles tormentas aisladas y sur de Bs. As. se esperan algunos chaparrones.

En Patagónia se prevé descenso de las temperaturas mínimas por la permanencia de la masa de aire polar acompañada con cielo despejado a algo nublado.

Sábado 14 de Junio del 2014

Se prevé tiempo bueno y frío sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Habría probabilidad de algunas heladas aisladas sobre la porción central con vientos calmos que rotarían a débiles del norte.

Sobre el norte patagónico se espera aumento de la nubosidad con ascenso de las temperaturas mínimas y posibles lluvias y nevadas aisladas.

Domingo 15 de Junio del 2014

Sobre el centro y norte del país se registrarían vientos del sector este que rotarán al noreste y norte; habría ascenso de las temperaturas. El sur pampeano y cuyano presentaría nubosidad en aumento con algunas lluvias aisladas.

Sobre el resto patagónico habría vientos fuertes del noroeste y oeste con posibles precipitaciones, especialmente en áreas cordilleranas.

Lunes 16 de Junio del 2014

Se prevé cielo nuboso con tiempo inestable sobre áreas del NEA. El resto del centro y norte del país permanecería con buenas condiciones y descenso de las temperaturas por el ingreso de un pulso de aire frío.

En la Patagonia habría cielo nuboso con vientos intensos del noroeste y oeste, lluvias y nevadas de variada intensidad, algunas intensas sobre regiones cordilleranas.

Temas en esta nota

Cargando...