Cierto margen de mejora en la plaza local

En el ámbito local, ante la búsqueda de cerrar negocios, aparecían condiciones que convalidaban cierto margen de mejora para la soja.

Por
Cierto margen de mejora en la plaza local
14deJuniode2014a las08:50

En la jornada de ayer, la operatoria local comenzó alrededor de los valores negociados la anterior jornada, sin reflejar las subas externas de la soja y el maíz. No obstante, por la tarde los precios contaban con margen de mejora ante la aparición de ofertas concretas.

Los habituales compradores de soja comenzaron la operatoria sobre los mismos valores ofrecidos anteriormente. Sin embargo, ante la búsqueda de cerrar negocios aparecían condiciones que convalidaban cierto margen de mejora.

Pasando de lleno a los valores negociado en el recinto de la BCR, por la soja se abrió pagando $2430, y pagaron hasta $2450 con entrega disponible y $2470 en julio con pago. Por otro lado, por el maíz se pagaron $1215 con descarga contractual, $1300 hasta el 19/6 y U$S 150 entre los meses de julio y agosto.

En cuanto al trigo$2070 fue el precio negociado por el disponible con condición cámara; U$S 250 por el cereal con entrega en julio y U$S 190 con entrega entre diciembre y enero. En el caso del girasol, el precio abierto fue de $2500. Por el sorgo se ofrecieron $1050 y U$S 125 con entrega entre los meses de julio y agosto.

Mirá el video de granos con el cierre del día de ayer.

Temas en esta nota