CLIMA
Rosario
sábado 20
Estado clima
12° | 19°

Chaparrones

domingo 21
Estado clima
14° | 17°

Mejorando

lunes 22
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

Mercado de granos

La principal ganadora fue la soja

El mercado local recuperó algo de dinamismo en la rueda de ayer, favorecido por las subas externas y la mayor necesidad de los compradores

Por Exclusivo fyo

Según informaron desde la Dirección de Informaciones y Estudios Económicos de la Bolsa de Rosario, el mercado local recuperó algo de dinamismo en la rueda de ayer, favorecido por las subas externas y la mayor necesidad de los compradores tras varios días de bajo volumen negociado. La principal ganadora fue la soja, mientras que el resto de los productos operó sin grandes cambios.

El mercado local de soja se recuperó tras varias caídas consecutivas que habían restado ánimo para concertar negocios. Por el lado del trigo sólo se escucharon ofrecimientos concretos de parte de la exportación

Pasando a los valores negociados en el recinto de la Bolsa de Rosario, por la soja se abrió pagando $2430, y pagaron hasta $2470. Por otro lado, por el maíz se pagaron $1250 con descarga hasta el 23/6, U$S 150 en el mes de julio y U$S 146 en agosto.

En cuanto al trigo, U$S 250 fue el precio negociado por el cereal con entrega en julio y U$S 190 con entrega entre noviembre y diciembre. En el caso del girasol, el precio abierto fue de $2440. Por el sorgo se ofrecieron $1070 y U$S 125 con entrega entre los meses de junio y julio.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro