Leve ascenso de las temperaturas mínimas

Se prevé un leve ascenso de las temperaturas mínimas y condiciones sin precipitaciones sobre la mayor parte del territorio nacional.

Por
Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

20deJuniode2014a las06:25

Viernes 20 de Junio del 2014

Se prevé leve ascenso de las temperaturas mínimas y condiciones sin precipitaciones sobre la mayor parte del territorio con vientos predominantes del sector norte. Sobre la porción centro y norte con poca nubosidad y buenas condiciones del tiempo.

En Patagonia cielo nuboso con vientos del noroeste.

Sábado 21 de Junio del 2014

Se espera nubosidad en aumento sobre la porción norte. Vientos del norte y ascenso de las temperaturas predominarían el centro y norte argentino.

En la región patagónica se prevé cielo nuboso con algunas lluvias y nevadas aisladas sobre Santa Cruz; se registraría descenso de las temperaturas mínimas.

Domingo 22 de Junio del 2014

Condiciones de tiempo inestable sobre NEA y región pampeana (este) con algunas lluvias y lloviznas. Se espera ascenso de las temperaturas mínimas y vientos del norte con nubosidad variable sobre centro y norte.

En Patagonia ingresaría una masa de aire frío que provocaría descenso de las temperaturas con precipitaciones en forma de agua y/o nieve.

Lunes 23 de Junio del 2014

Continuarían las condiciones de tiempo lluvioso sobre el NEA con algunas tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura.

Hacia el sur se espera una masa de aire más fría que generaría descenso de las temperaturas con nubosidad variable.

Temas en esta nota