Las bajas impactaron en el volumen negociado

En la jornada de ayer, el mercado local se acopló a la tendencia externa y comenzó la semana con fuertes bajas, que impactaron en el ánimo para realizar operaciones.

Por
Las bajas impactaron en el volumen negociado
01deJuliode2014a las08:36

En la jornada de ayer, el mercado local se acopló a la tendencia externa y comenzó la semana con fuertes bajas, que impactaron en el ánimo para realizar operaciones. El volumen intercambiado en el recinto de la Bolsa de Rosario fue muy bajo.

Las fábricas redujeron con fuerza sus ofrecimientos abiertos para la soja, en respuesta a las caídas de más de dos dígitos que arrojó el mercado referente externo. La disposición a pagar se alejó de la punta vendedora, resultando en un volumen de operaciones notablemente bajo.

Al igual que en ruedas anteriores, el trigo no contó con participantes interesados en realizar operaciones en el recinto, tanto en el segmento disponible como en lo referido a la nueva campaña. En la plaza sólo un comprador se mostró interesado en cerrar operaciones por cereal nuevo.

Pasando a los valores negociados en el recinto de la BCR, por la soja se abrió pagando $2360, y pagaron hasta $2400. Por otro lado, por el maíz se pagaron $1150 con descarga hasta el 4/7, $1100 hasta el 10/7 y U$S 140 entre julio y agosto.

En cuanto al trigoU$S 185 fue el precio negociado con entrega entre noviembre y diciembre. En el caso del girasol, el precio abierto fue de $2400. Por el sorgo se ofrecieron $1000 y U$S 120 con entrega entre los meses de junio y julio.

Temas en esta nota

Load More