La plaza local encontró estabilidad en los valores

En la jornada de ayer, tras las fuertes caídas de comienzo de semana, el mercado local se estabilizó en torno al mismo rango de precios.

Por
La plaza local encontró estabilidad en los valores
02deJuliode2014a las08:24

En la jornada de ayer, tras las fuertes caídas de comienzo de semana, el mercado local se estabilizó en torno al mismo rango de precios. En la rueda, la necesidad de algunos compradores permitió convalidar mejoras puntuales, aunque con poca oferta dispuesta a cerrar negocios.

El mercado local de soja se desarrolló tarde y a un rango de precios que tomó como mínimos los valores de la anterior jornada.

Pasando de lleno a los valores negociados en el segmento local, por la soja se abrió pagando $2.360, y pagaron hasta $2420. Por otro lado, por el maíz se pagaron $1190 con descarga hasta el 4/7, $1150 hasta el 8/7 y U$S 140 entre los meses de julio y agosto.

En cuanto al trigoU$S 185 fue el precio negociado con entrega entre noviembre y diciembre. En el caso del girasol, el precio abierto fue de $2400. Por el sorgo se ofrecieron $950 y U$S 120 con entrega entre los meses de junio y julio.

Mirá el video de granos con el cierre de la jornada de ayer.

Temas en esta nota