Expectativa para la asamblea tambera del lunes

En la Sociedad Rural de Sunchales, a las 19 horas este 7 de julio los productores se reunirán y ante referentes políticos debatirán su situación.

Expectativa para la asamblea tambera del lunes
03deJuliode2014a las07:43

Los tamberos se alistan para la asamblea del lunes a las 19 horas en la sede de la Sociedad Rural de Sunchales. Derivada del encuentro anterior, propondrá además del debate entre productores, el encuentro con referentes políticos de toda la región, e incluso de la provincia y referentes nacionales, para poder abordar las circunstancias de un precio frenado en no más de tres pesos, en condiciones productivas críticas y de aspectos normativos, que influyen sobre todo en el comercio internacional.

De todos modos, el ánimo se convulsionó ante el trascendido del pedido que hiciera el Secretario de Comercio Interior a las industrias para que mantengan los pagos de mayo. De la solicitud que le habría hecho Mastellone a Augusto Costa se derivó esta situación de congelamiento, que queda en la nebulosa de las decisiones oficiales, a pesar que el titular de Manfrey haya sido el único que salió a negarlo públicamente.