La soja y el maíz fueron los más perjudicados

El comienzo de semana con fuertes caídas externas impactó negativamente sobre la operatoria local en el recinto de la Bolsa de Rosario.

Por
La soja y el maíz fueron los más perjudicados
08deJuliode2014a las09:11

El comienzo de semana con fuertes caídas externas impactó negativamente sobre la operatoria local en el recinto de la Bolsa de Rosario, restando atractivo para la realización de operaciones. La soja y el maíz, productos para los cuales subsiste demanda, fueron los más perjudicados. Al igual que en ruedas anteriores, el volumen negociado fue poco significativo.

La soja sigue sin encontrar un sostén en el mercado local, en el marco de persistentes caídas externas. En este contexto, la oferta se retrae a la espera de una recuperación. El volumen negociado fue prácticamente nulo en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Pasando a los valores negociados en el mercado local, el abierto de soja fue $2300 y podían pagar hasta $2400 por lote. En el caso del maíz, se pagaron $1100 con entrega contractual, $1120 hasta el 20/7 y U$S 138 en agosto.

Por el trigo de la nueva campaña U$S 180 fue el precio negociado. Por último, por el girasol se pagaron $2400 y por el sorgo $900 por entrega disponible y U$S 120 entre los meses de julio y agosto.

Temas en esta nota