Mascherano, el primer ternero de la Expo Rural

Nació en la Rural de Palermo el primer ternerito, un Angus, que recibió el nombre de Mascherano, en honor al jugador de la Selección.

Por
Mascherano, el primer ternero de la Expo Rural
21deJuliode2014a las07:39

Nació en la Rural de Palermo el primer ternerito, un Angus, que recibió el nombre de Mascherano, en honor al jugador de la Selección que tuvo una destacada actuación en el Mundial 2014.

Mascherano pesó 30 kilos y tiene un excelente estado de salud, es oriundo de Carlos Tejedor y pertenece a la Cabaña La Josefina, según se informó en un comunicado.

La Sociedad Rural celebró y le dio la bienvenida al ternero con una foto a través de su cuenta de Twitter, donde aseguran que "¡Promete ser un gran campeón!".

El ternero recién nacido también tiene su propia referencia en Twitter donde se puede seguir su evolución con los hashtags #AngusPalermo2014 y #Mascherano, que por esta vez se referirá al animal vacuno.

La semana pasada, durante la inauguración de la Expo Rural, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, dijo que circulaba un "comentario" de que si el primer animal era un toro, sería bautizado con el sobrenombre "Masche", por Javier Mascherano.

A la espera

De todas maneras, eso no sucedió. "Nos quedamos esperando a Masche como la gente en el Obelisco, lamentablemente", agregó.

Pero finalmente, llegó y bautizaron al pequeño ternerito con el nombre del jugador de la Selección. 

La tradicional exposición de ganadería, maquinaria agrícola y servicios estará abierta hasta el 27 de este mes. Como primer ternero nacido en la Expo, Mascherano despierta la atención de grandes y chicos que van a visitarlo.

Temas en esta nota

Load More