Se cerraron negocios con soja, maíz y sorgo

Un nuevo avance de los precios externos favoreció a la plaza local al comenzar la semana, dando estímulos para cerrar negocios con soja, maíz y sorgo.

Por
Se cerraron negocios con soja, maíz y sorgo
29deJuliode2014a las09:25

Un nuevo avance de los precios externos favoreció a la plaza local al comenzar la semana, dando estímulos para cerrar negocios con soja, maíz y sorgo. La competencia entre los participantes de la demanda contribuyó a generar valores atractivos para los vendedores.

Desde temprano los compradores locales de soja contaban con mayor capacidad de pago que en la jornada del viernes, en un marco de subas externas. Antes del mediodía ya circulaban en la plaza rosarina algunos ofrecimientos. En cuanto al trigo, el mercado se desarrolló con pocas novedades y precios relativamente estables.

Pasando de lleno a los valores negociados en el mercado local, por la soja abrieron pagando $2500 y pagaron por descarga corta hasta $2520. Por otro lado, por el maíz pagaron $1100 con descarga contractual y U$S 139 en el mes de septiembre.

En el caso del trigo de la nueva campaña, los compradores ofrecían pagar U$S 170 con entrega entre diciembre y enero. Finalmente, el valor del girasol y del sorgo con entrega disponible fueron $ 2400 y $ 910 respectivamente, pagándose U$S 110 por el sorgo con entrega entre agosto y septiembre.

Temas en esta nota

Load More