Poco volumen de operaciones en el mercado local

La jornada de ayer presentó un mercado de granos en la Bolsa de Comercio de Rosario con poco movimiento comercial.

Por
Poco volumen de operaciones en el mercado local
21deAgostode2014a las09:43

La jornada de ayer presentó un mercado de granos en la Bolsa de Comercio de Rosario con poco movimiento comercial frente a la caída de las ofertas de compra por las oleaginosas, mientras que los precios de los cereales no exhibieron grandes cambios.

La soja cayó en su oferta disponible en la tarde de hoy, dando a lugar a un mercado que continúa con escaso volumen de operaciones comerciales en el recinto de la BCR.

En cuanto a los valores negociados en el mercado local, por la soja los compradores abrieron pagando $2350 y pagaron hasta $2370/80. Por otro lado, por el maíz se pagó $1000 con descarga, $1020 sin descarga y $1030 por el forrajero para ser entregado en el mes de octubre con pago.

En el caso del trigo de la nueva campaña, pagaron U$S 178 con entrega entre los meses de diciembre y enero. Finalmente, por el girasol y el sorgo disponible los valores que se manejaron fueron $2400 y $890 respectivamente, pudiéndose pagar U$S 110 y ofrecer por este último con entrega en octubre.

En el mercado externo, los futuros de soja bajaron en la mayoría de sus posiciones por el clima favorable en Estados Unidos

Temas en esta nota