Mayor volumen de negocios en la plaza local

Las subas exhibidas en el mercado de Chicago, alentaron a los habituales compradores de la Bolsa de Rosario a elevar sus propuestas de compra.

Por
Mayor volumen de negocios en la plaza local
22deAgostode2014a las09:00

En la jornada de ayer, las subas exhibidas en el mercado de Chicago, alentaron a los habituales compradores del recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario a elevar sus propuestas de compra, dando a lugar a una tarde con mayores negocios que el día anterior.

Alentados por la suba en el mercado de Chicago, las fábricas de la región elevaron su disposición de compra por soja, dando a lugar a una rueda con mayor movimiento comercialSolo un comprador realizó oferta de compra por trigo.

Pasando a los valores negociados en el segmento local, por la soja abrieron pagando $ 2380 y pagaron $ 2400 no descartando pagar por lote $2420. Por otro lado, por el maíz pagaron $1010 con descarga, $1020 por el forrajero con entrega contractual y $1030 en octubre con pago.

En cuanto al trigo, los compradores pagaron U$S 175 cámara y U$S 180 cámara PH 78. Finalmente, por el girasol y el sorgo disponible los valores que se manejaron fueron $2400 y ofrecer y $900 respectivamente, pudiéndose pagar U$S 110 y ofrecer por este último con entrega en octubre.

Temas en esta nota