Bajo volumen de operaciones en el mercado local

Los valores escuchados en la Bolsa de Rosario continúan alejados de las pretensiones de la oferta. Jornada con pocos negocios en el recinto.

Por
Bajo volumen de operaciones en el mercado local
29deAgostode2014a las09:06

En la jornada de ayer, los valores escuchados en la Bolsa de Comercio de Rosario continúan alejados de las pretensiones de la oferta, dando lugar a otra jornada con pocos negocios en el recinto de la BCR. Ante este escenario, la soja continúa siendo el producto más castigado dada su mayor potencialidad comercial. La participación de la exportación en la búsqueda de los cereales es limitada en el recinto de la Bolsa de Rosario.

El mercado de soja operó con sentimiento alcista respecto de los valores negociados en la anterior jornada, aunque algunos compradores no se mostraban dispuestos a convalidar las subas.

En cuanto a los valores negociados en el mercado local, por la soja abrieron pagando $2300 y podían pagar hasta $2350. Por otro lado, por el maíz pagaron $980 con descarga y $1000 G2 con descarga.

En el caso del trigo de la nueva campaña, con entrega entre los meses de diciembre y enero, el precio que se pagó fue U$S 170 cámara PH78. Por último, por el girasol se pagaron $2310 y ofrecer, y por el sorgo $900.

Temas en esta nota