Valores se ajustaron de acuerdo a la calidad en Liniers
En la mañana de hoy solamente hubo actividad en el mercado porteño, donde los valores se ajustaron de acuerdo a la terminación y la calidad.
PorEn la jornada de hoy solamente hubo actividad en el mercado de Liniers, en una plaza que recibió 2.011 animales.
Seguí leyendo
Angus de Otoño: la importante subasta de 15.000 animales que realiza Colombo y Magliano desde La Rural de PalermoEl desarrollo de la actividad en el mercado porteño fue con tono encalmado desde el arranque y hasta el final. Con valores que se fueron ajustando de acuerdo a la terminación y calidad. Producto de la falta calidad el renglón más castigado fue el de lotes de vaquillonas. Contrariamente, el renglón que mejor trabajó en la mañana de hoy fue la vaca.
Hoy, al ser jueves, no hubo actividad en el mercado de ganado Rosario. La plaza rosarina ya se esta preparando para recibir hacienda pensado en lo que va a ser el cierre de semana. En el día de ayer se observaron valores realmente destacados en el mercado de Rosario.
Para mayor información acceda al video de hacienda.
