Avanza la siembra de maíz
A pesar de haberse registrado precipitaciones de variada intensidad, éstas fueron heterogéneas y permitieron que avance la implantación del forrajero. Sin embargo, algunas zonas fueron más castigadas y las tareas debieron interrumpirse. Para el trigo fueron favorables en la región del litoral y no se presentaron nuevas lluvias en las zonas más castigadas de la provincia de Buenos Aires.
Avanzan las labores de cobertura con maíz destino grano comercial. A la fecha se logró cubrir el 4,3 % del área apta proyectada en 3.000.000 de hectáreas.
Las lluvias registradas durante el fin de semana sobre la franja central del país, se dieron de forma heterogénea y aportaron caudales muy variados en las distintas zonas. Estas permitieron en gran medida recuperar la humedad en los primeros centímetros del perfil. Pese a ello, hubo zonas en donde se debieron interrumpir las tareas de implantación, debido a que fuertes precipitaciones registradas no permiten el ingreso de las maquinas a los lotes.


