"La construcción de ciudadanía, un proyecto argentino indispensable"

Con este título desarrollado por el filósofo, ensayista y poeta Santiago Kovadloff, la Unión Agrícola de Avellaneda propuso celebrar sus 95 años de actividad institucional.

Auditorio en la conferencia de Santiago Kovadloff en el marco de los 95 años de la Unión Agrícola de Avellaneda.

Auditorio en la conferencia de Santiago Kovadloff en el marco de los 95 años de la Unión Agrícola de Avellaneda.

23deSeptiembrede2014a las12:49

Fuel el 19 de septiembre con una conferencia brindada en Avellaneda (Sta. Fe) de la cual participaron alrededor de 500 personas provenientes de diferentes sectores socio-productivos y culturales ubicados en un radio de acción de más de 200 km. Asociados, dirigentes, empleados, clientes y allegados junto a autoridades políticas y miembros de otras cooperativas de la región colmaron las instalaciones del Teatro Máximo Vicentín.

Durante más de dos horas, el público siguió atentamente y con sus aplausos manifestó su conformidad y gratitud con el encuentro. El mismo fue abierto por el Presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda, Norberto Niclis, quien tras resaltar algunos hitos de la historia de la entidad que marcaron su devenir histórico y el capital social que la compone, explicó los motivos de haber elegido esta forma de celebrar 95 años de vida institucional.